domingo, 6 de noviembre de 2011

Tocada con Tornavox

Con Tornavox hemos mantenido una relación de amistad buena, fuerte, sincera y cariñosa. Además pensamos que tienen un sonido muy bien pulido, esmerado y cuidadosamente ensamblado. La lírica es fuerte, emotiva y muy roquera y la interpretación es pulcra.

www.tornavox.com

Así que nos dio un tremendo gusto cuando nos invitaron a tocar con ellos el viernes pasado (4 nov 2011) en el BarTlán.

Ya en el "escenario" (uso comillas porque en realidad, no había escenario) nosotros la pasamos sumamente congratulados, disfrutando la vibra de la gente y la de nosotros mismos tocando.

El sonido no era el mejor ni mucho menos. Entre ambas bandas armamos tanto PA como BackLine. [Para quienes no están familiarizados con el término, P.A. (Power of Amplification) son las bocinas por donde sale casi todo y BackLine son la batería y los amplificadores individuales.]. Pero la verdad es que dejó de ser importante confrontado con el gusto que nos estaba dando tocar y disfrutar el ritmo juntos. Al parecer eso también lo sintieron los escuchas y animados corearon y bailaron nuestras rolas.

Fue placentero. Sfer en la bataca macizo, llevando la dinámica de cada canción con una sonrisa buena y sincera. Sam con su profundo bajo, constante y gordo como nos gusta. Santi con su sonido que curioso: es elegante pero a la vez invita siempre al baile cuando solea. Mariana con todo su porte en el escenario además de su delicada y preciosa voz; y yo, Javier, que soy quien escribe estas líneas, me encantó conectar mi dulce y adorada negrita (Gibson Blueshawk) al fender de los tornas y atascarme con el drive cochinón =).

El jueves 10 tenemos una nueva fecha en el Atlántico:

Club Atlántico
República de Urugüay no. 84, piso 1, a dos cuadras del Zócalo
cover: 60 pesos. (Pagar por tocadas de bandas originales es un acto heróico. Sé un héroe).
Jueves 10 nov 2011
Chelas y demás bebidas a muy buen precio.

Link fb: http://www.facebook.com/event.php?eid=233305296728584&ref=ts



Vamos.

PD: No se olviden del twitter @vivalachamomile

No hay comentarios: